martes, 26 de junio de 2012

INTERNET 4G REVOLUTION UNE!!!


INTERNET BANDA ANCHA MOVIL 4G REVOLUTION!!!!


¿Para qué le sirve 4G ®evoluTion?
·         Para participar en videoconferencias en tiempo real, sin que la imagen se congele o se corte.
·         Para cargar velozmente en la web su portafolio de productos con imágenes en alta definición.
·         Para transmitir sus eventos en vivo y en directo con una excelente calidad de video a todos los seguidores de sus redes sociales.
·         Para descargar grandes archivos en muy poco tiempo.
·         Para acceder rápidamente al disco duro virtual de la empresa; subir y descargar información en segundos.
·         Para mantener comunicación constante y agilizar actividades comerciales con empleados que deben mantenerse fuera de la oficina y en movimiento.
·         Para descargar conferencias de expertos en temas empresariales rápidamente.
·         Para dictar conferencias web en vivo y sin interrupciones.

¿Qué es 4G ®evoluTion?

Es el servicio de internet móvil con el cual su negocio pasará de navegar a volar. Conéctese hasta 10 veces más rápido donde este y convierta su negocio en una verdadera empresa móvil..
Su empresa hará parte de la cuarta generación de servicio móvil facilitando la evolución en las comunicaciones a través de tecnología LTE (evolución a largo plazo).
Con 4G RevoluTion contará con velocidad, altas capacidades de descarga y conexión en movimiento. No es velocidad es Megavelocidad!


El producto 4G RevoluTion se presta sobre redes LTE de última generación. Para poder disfrutar de una mejor experiencia en la navegación usted deberá usar el servicio en una zona de cobertura de ésta red. Cuando lo haga fuera de la cobertura de la red LTE podrá seguir navegando en las redes de 3ra generación, así podrá estar siempre conectado.
 
El servicio sólo esta disponible a través de los módems que UNE suministra. Cada módem requiere para su funcionamiento una tarjeta SIM, la cual también es suministrada por UNE. Ésta tarjeta SIM sólo puede utilizarse para el servicio 4G RevoluTion. No permite la realización de llamadas ni puede ser usada sobre otros dispositivos.
 
El módem incluye un software de conexión que debe ser instalado en su portátil. Ésta instalación se realiza una sola vez, es importante que tenga presente esto ya que en algunos portátiles o laptops es necesario contar con permisos de administrador para realizar este procedimiento.
 
Las recargas tienen una vigencia de 3 meses y el saldo que tenga al momento de una nueva recarga se renueva por un periodo de 3 meses más.

Cargo Fijo

Usted puede adquirir 4G RevoluTion pagando un valor fijo mensual según la capacidad de descarga que usted elija:
·         4g Revolution  6 GB
·         4g Revolution 8 GB
·         4g Revolution  10 GB
·         4g Revolution 15 GB
Valor modem $ 33.440 IVA incluido. Se cobra solo una vez en la primera factura.
 

Los planes cargo fijo tienen dos modalidades:
 

Modalidad abierto: cuando usted exceda la capacidad incluida en su plan, podrá seguir consumiendo hasta el 50% de más de acuerdo al plan contratado, una vez consumida esta capacidad deberá realizar recargas en una de las siguientes opciones:
·         Red de recargas en efectivo: GANA, Móvilred, Fullcarga, Conexred
·         A través de www.une.com.co/empresas con tarjeta débito o autorizando el cargo en su próxima factura por un monto máximo de $ 30.000.
 
Modalidad cerrado: usted podrá realizar descargas hasta la capacidad adquirida, una vez consumida puede realizar recargas en:
·         Red de recargas en efectivo: GANA, Móvilred, Fullcarga, Conexred
·         A través de www.une.com.co/empresas con tarjeta débito o autorizando el cargo en su próxima factura por un monto máximo de $ 30.000.
 
Sin embargo el módem le permitirá seguir navegando a una velocidad máxima de 1 Mbps, independiente de la red en la cual usted se encuentre (3G o 4G).
 
Con los planes empresariales 4G Revolution UNE además de una velocidad única recibe herramientas web para la promoción de su negocio:
·         Aplicativo para la creación y administración de su página web
Dominio propio a su elección.
·         Herramienta para la publicación de su catálogo de productos y servicios en la web.
·         Aplicativo para el envío masivo de correos promocionales.
·         Herramienta para la administración de sus redes sociales.
·         Aplicativo para la creación de blog.
·         2 buzones @nombredesuempresa.com.co con capacidad de 1GB cada uno.
·         Disco duro virtual de 1 GB.
·         IP fija.
·         Cupos sin costo en Capacitaciones UNE, un programa de educación de 5 módulos mas 2 talleres, para que adquiera conocimientos en cómo hacer de Internet un aliado en la evolución de su negocio y conozca las tendencias de mercadeo online.

Oferta de lanzamiento:
 

Por la compra de cualquiera de los planes en cargo fijo, recibirá el doble de capacidad hasta el 31 de Octubre. Adicional usted recibirá un 50% de descuento del cargo fijo en su primera factura

EQUIPOS

Módem Huawei E392.

Con éste módem usted podrá contar con las excelentes velocidadesde navegación que ofrece la oferta de UNE (hasta 12 Mbps)

A su vez, éste módem  incorpora tecnología LTE sin dejar de ser compatible con redes de 3ra generación y 2da generación (HSPA+/UMTS/EDGE/GPRS/GSM)  lo que permite establecer una conexión aún por fuera de la cobertura de la red 4 GENERACION.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Daniel buenos dias, quisiera saber el valor de alquiler mensual del modem, agradezo su atención y si es posible de escribirme informacion adicional a arq.johnjairo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bueneas noches quisiera saber la mensualidad de 4g Revolution 8 GB y si tiene cobertura para Puente Nacional Sntander, si es posible en vieme la informacion a yexid23@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. QUI SIERA SABER SI UNE REVOLUCION 4G YA TIENE COBERTURA EN BARBOSA ANTIOQUI VEREDA ISAZA LO NESE SITO URGENTE MENTE YA HACE DIAS DICEN QUE VAN APONER COVERTURA INADA QUE MIERDAS ES ESA DE UNO PORDIOS

    ResponderEliminar
  5. Pésimo servicio de 4 G- deberías también contar que el servicio de descarga es limitado y que una vez que te consumes las metas que tengas (con 10 descargas) ya sigues navegando a 3G y que la cobertura es pésima. El soporte al cliente es malísimo y el plan de permanencia no te permite salirte a menos que pagues una cláusula de permanencia. Malo! Muy malo el servicio de 4G - es publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes quisiera saber si la señal tiene cobertura en municipio de salgar antioquia y de cuanto es la mensualidad

    ResponderEliminar
  7. llevo 8 meses con el servicio 4G, los primeros 4 meses OK; pero hace 2 meses a la fecha no sirve para nada esto es un ROBO...

    ResponderEliminar
  8. hola cuanto vale un moden prepago.. gracias

    ResponderEliminar
  9. como cambio contraseña

    ResponderEliminar
  10. me sale un mensaje a cada rato que otro equipo de esta red tiene la misma direccion IP que este equipo, por favor necesito ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  11. Como haga para activar mi módem otra vez con une evolution y que precios tiene gracias

    ResponderEliminar
  12. Como haga para activar mi módem otra vez con une evolution y que precios tiene gracias

    ResponderEliminar
  13. Necesito saber cuánto es el costo mínimo de recarga para activar el 4G yo lo tengo hace mucho tiempo ya no tengo planes con une , quiero recargarlo pero no se cuanto es el tope mínimo de recarga , en un gana, muchas gracias responder a pipemolina.28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Emmm hola cómo puedo recargar la SIM
    mi modem es un Huawei e5172

    ResponderEliminar